¿por qué mi ipod touch no reproduce un video?

Paso mi video al iTunes, y cuando sincronizo me pone que no se agregó ese video al iPod porque no lo puede reproducir, no pone la razón sólo eso, y se queda en itunes nada más. El video está en el formato MPEG-4 como todos los demás que tengo y pesa 204 MB, dura como 5 minutos. ¿Por qué será? ¿Acaso pesa mucho? Pero hay quienes colocan en el ipod peliculas enteras, no se, ¡¡Ayuda!!

Un pensamiento en “¿por qué mi ipod touch no reproduce un video?

Deja un comentario

