¿que programa me sugieren bajar para poder quemar cd´s y dvd´s originales?

requiero este dato ya k me prestaron una pelicula que me gusta mucho, pero es original, pero tambien ahi veces k cd´s originales estan chidos. aaa i tambien que puedan quemar los cursos de ingles. ayuda. esperando su rrespuesta amigos.

6 pensamientos en “¿que programa me sugieren bajar para poder quemar cd´s y dvd´s originales?

  1. El nero es el mas conocido pero ami no me gusta ese software pide muchos requisitos
    Instalate el ashampoo burning studio
    Es liviano es super facil y lo mejor no pide muchos recursos
    –//new.taringa—-/posts/downloads/6576190/Descargar-Ashampoo-Burning-Studio-10_0_1-Gratis-con-Crack-y.html

  2. AMIGO
    Prueba con el nero
    tambien tienes el clone dvd
    pero la que yo he comprobado al 100%
    para peliculas originales
    lo bajas a tu pc con el dvd decripter
    y lo quemas en tu dvd pirata con el nero
    no tienes pierde de esa forma

Deja un comentario